31 de mayo de 2015

Me llaman Octubre. (04/10/14)

Octubre dice que es de las sonrisas más bonitas que ha visto nunca,
y yo no se lo niego a nadie. 
Pero también es de las que más merece la pena sacar.

Octubre diría que sueña -o sonríe- en bajito, 
y yo creo que a veces lo hace a gritos tan, tan altos, 
que hace temblar sus paredes y las resquebraja.

Octubre hablaría de ella como persona,
y yo supongo que lo haría
como recuerdos bañados en magia.

Octubre diría de ti que disfrutas de la música
a lo que yo le contestaría que a veces,
aunque no te des cuenta (o no quieras),
llegas a serlo. 

Octubre pierde hojas por nosotras
y yo pierdo la cuenta de las hojas que te escribiría 
si fuera capaz de encontrar las palabras. 
Y la cabeza pensando en cada segundo que he pasado contigo,
o sin ti,
como Octubre.

Porque Octubre nunca ha sido yo, pero yo nunca he dejado de ser Octubre. 

Que a ideas de locos no me gana nadie. 
Y a él, tampoco.

- | via Tumblr
Me llaman Octubre, no pretendas saber más de mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario