28 de agosto de 2015

Inmortal.

Pajaritos, esta es la primera entrada de -lo que pronto tendrá más forma de- una nueva sección de fotografía que podréis encontrar en Aquí soy mis recuerdos. Pronto os traigo cosas nuevas. Cambio y corto.

Otoño me dejó las hojas secas antes de llegar con su mirada y no supe hacerle frente mientras se acercaba. Comencé a ver todo en blanco y negro; corazón monocromático. Todas las cartas empezaron a tener la misma letra y siempre gritaban tu nombre entre comillas para que nadie más lo oyera. Otoño fue Tormenta interior.

Otoño y mis hojas.
Corazón monocromático


Tormenta interior.
La tormenta acabó en calma y yo volví a resucitar; ave Fénix. Fui todos los colores de mi atardecer favorito en un segundo y todos los centímetros de una naturaleza imperfecta en tres mil vidas. Fui la llama que iluminó la habitación oscura que es mi pecho. Fui bala y tirador.

Aquí soy ave
Aquí color
Y aquí, estoy ardiendo.

Hoy
soy
Inmortal.


La letra bonita es de Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario