24 de noviembre de 2015

Nunca, nada.

Imagen de girl, hair, and beautyTengo el corazón hecho a prueba de goteras,
y una coraza indestructible en el pecho.
Tengo cuentagotas por ojos y cuchillo por lengua -madre-.
Soy dueña de tres mil promesas hirientes.

Llevo conmigo universo en las manos, y exploto
agresiva
violenta
en tus brazos.

Cuento con balas los besos que aún me debo,
y con flores los quiero que aún no he dado.

Soy la marea que baja un Domingo de Mayo,
soy un océano.
Soy playa y soy arena.

Soy desierto.

No soy colibrí,
ciudad,
verso y
prosa
No soy nada.

Nunca, nada. 




Yo no sé de goteras y tampoco de corazas.
No me calan las tormentas que hay en mis pestañas.
No soy persona de promesas por miedo a no cumplirlas.
He aprendido a no contar balas regalándome besos.
Soy un Viernes cualquiera en Diciembre.
Soy corriente y no marea.
Soy mar, y montaña.
Y cielo. Y árbol.

Y no, nunca colibrí;
Fénix.

Sobre todo soy yo, y soy feliz.
Nunca nada más.

¿Que a qué quiero llegar con esto?
No lo sé. A ver que sacáis.
Como siempre, mucho amor.
Volad muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario