1 de junio de 2015

¡Fénix abre las alas!

¡Hola, hola!
Tranquilos, no vengo con la intención de correr tanto. Es, tan solo, una pequeña entrada informativa.
Si no conoces nada de mi ni de mi antiguo blog, ¡bienvenido a este! Espero que disfrutes tanto de Fénix como voy a hacerlo yo. 
Si ya me conoces, atento. 

Veréis, en los últimos meses han pasado una serie de cosas (que no, para nada pienso contar por aquí, mucho menos a vosotros, perdonadme) y tomé la estúpida decisión de dejar Blogger. Ahora bien, le he estado dando vueltas al tema, ¡Y AHÍ NACE FÉNIX!

He compartido conmigo misma este mes, y me he dado cuenta de que mi principal problema era Luna, todo lo que significaba ella y el miedo que me daba pasar esa fase en la que tan cómodamente he estado, para que vamos a mentir. 
Así que, sintiéndolo mucho, Luna se cierra parcialmente, entendedme, nunca podré dejar de serlo para que pueda volver a nacer más viva, más yo, y con más ganas que nunca. 
Luna renace de sus cenizas y cambia de nombre.

Y ahora ya sí, Fénix abrirá definitivamente las alas en un tiempo.
Esto era sólo una prueba de vuelo.
Sed felices.


2 comentarios:

  1. ¡Fénix se añade a mis blogs-rutina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así cualquiera quiere abrir las alas y volar más fuerte y alto que nunca.

      Gracias por los ánimos,
      la pizca de magia que dejar por aquí;
      pero sobre todo gracias por querer formar parte de las cenizas. Eres un cielo.

      Eliminar