7 de junio de 2015

Cenizas.

Me han querido en verano con la falda más corta que los miedos
y el corazón inocentemente-abierto en el pecho.
Lo han visto latir desde arriba, y a mí
sonreír de puntillas, besando. 

He querido en Septiembre, asustada
todas las noches por hacer culpable a la Luna
de todas mis idas y venidas -de cabeza-. 
Ella nunca tuvo la culpa de hacerme querer.
O sí. Como tú. O no.

Nos hemos dejado querer en Diciembre
para quitarnos el frío de las despedidas
con abrazos eternos que duraban dos días
o dos años, dentro.

P H O T O G R A P H Y / Cultivate Modesty






Pajaritos, echaba de menos la sensación de escribir,
aún me da miedo empezar algo nuevo
y no sé como llevar todo esto.

No me matéis.

Espero que no entendáis nada de esto,
o sí, y que Fénix sirva para algo.

Aquí empiezo a volar.
¡Hasta pronto, pajaritos!





4 comentarios:

  1. Escribí no hace mucho que a veces somos capaces de fundirnos la eternidad en un solo segundo. Y supongo que la eternidad depende sólo de nosotros, de que queramos que sea para siempre o si tan sólo esperamos que se consuma en un momento.
    Ha sido muy muy bonito leerte :)
    Me quedo por aquí (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito y qué de acuerdo estoy con eso!
      Es increíble lo poderosos que somos con eso de la eternidad y los finales, y la forma en que podemos meter la pata como nadie o como nunca. O no.

      En cuanto tenga un poco de tiempo me pasaré para leer lo bien - bonito - que hablas en tu mundo de la eternidad y los finales. Y de lo que sea.

      ¡Me alegro de que te hayas pasado por aquí, más aún de que te haya gustado y de que te quedes!

      Te espero aquí con las alas bien abiertas para la próxima,
      Fénix.

      Eliminar
  2. A veces hay que morir, arder, solo para volver a renacer de las cenizas con más fuerza que antes. Felicidades, porque pequeña, lo has conseguido.
    Sigue extendiendo tus alas y vuela cada vez más alto. Y sobre todo, no dejes de extender esa bonita magia que tu haces por aquí. Siempre es un placer volver a leerte, espero poder hacerlo de nuevo pronto.

    Abrazos y besos lunares,
    Selene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a comentarios como estos el fuego se hace más fuerte, intenso.
      Muchas.. No, muchísimas gracias, Selene.
      Créeme que así a nadie le dan ganas de dejar de hacer -como tú dices- magia.
      Lo harás, te prometo que lo harás, pronto. Volveré, siempre más fuerte.

      Te espero aquí con el pecho más abierto que las alas,
      Fénix.

      Eliminar