27 de junio de 2015

J.

Querido J.:

Ayer abrí los ojos y no estabas. 
Eché a volar, deprisa, asustada y temblando por las calles, con la esperanza de volver a verte pronto. Pregunté por ti en todas las esquinas y los bares, y miré a todo el que se cruzaba por la calle con ojos tristes por si alguno eras tú y yo no lo sabía. Me junté con todos los gatos de la ciudad buscándote, y nada. Nadie sabía nada.

Estoy cansada de tus idas J. 
He salido tantas veces a la calle y me he perdido en tantas ciudades desconocidas por ti, que ya he perdido la cuenta. He gastado tanta tinta para escribirte carta con cada una de ellas, que tengo las manos negras a juego con un corazón de sentimientos emborronados. Hoy no te veo J. y hoy no te siento.

No quiero volar más asustada y no quiero conocer ciudades pensando sólo en tu nombre. 
Quiero gritar el mío en ellas. 
Voy a quitarme toda esta tinta de encima y tú vas a tener que buscar a otra persona que vuele por ti ciudades enteras, porque esta es la última J.

Te escribo esto con lágrimas en el pecho y no voy a dejarlas salir. 
No te quiero,
no te siento,
y no te conozco. 

J., como siempre, un completo desconocido. 

Hasta nunca J.


-Florencia iluminada por Junio y unos completos desconocidos-

Me encantaría hablar con vosotros de vuestro propio J.,
o de los conocidos que os resultan completamente desconocidos
 ¿Qué os gusta o no de ellos?
(Yo tengo muy claro lo que me gusta de J.)
Me gustaría hablar con vosotros de lo que sea.
Os voy a invitar a contarlo en mi correo o en los comentarios
    -   lunxtica@gmail.com  -
¡Espero sorpresas!
Nos leemos pronto, pajaritos.

1 comentario:

  1. Queridísimo Jota:
    Por gilipollas ahora vas a tener que enterarte de que mi nena va ligando con cada pestañeo, chaval. Y que tú no eres quién la coge de la cintura.
    Un besazo,
    (para mi bonito Fénix),
    de parte de su chica multinombres.

    ResponderEliminar