1 de julio de 2015

La chica qué.


Hace tiempo te contaron el cuento de una chica
que besaba flores con los ojos abiertos
y el corazón en la garganta en vez de en el pecho,
:) | via Tumblrlatiendo a 1212 revoluciones por minuto.
Que caminaba mirando al cielo,
moviendo el pelo y contando nubes, deseos.
Una chica que usaba los punto y coma
más que los pero.

Tú te asustaste,
le odiaste,
y después le quisiste tanto en un solo segundo
que no te dio tiempo a imaginar su nombre.

La chica enigma.

Desde ese día no has vuelto a ser la misma.
Has buscado ser la chica algo de alguien,
y has acabado a oscuras, vacía, por dentro.

Hoy me toca a mi hablar de otra chica
y sus no-defectos.
Para mi es la chica corazón, ya os podéis imaginar.

La chica corazón tiene ojos de niña y brillo de estrella.
Hace baile de palabras con sus miedos
y llora riendo. (Qué bonito es verla reír)
Grita y habla alto siempre que puede, yo digo que para llegar bien dentro
y abraza fuerte dejando sin aire en días malos -y buenos-.
Te agarra de la mano cuando está asustada sin decir nada.
La chica corazón quiere, y eso es lo más bonito de ella.

......

Chica enigma y corazón no son la misma y no son nadie. 
Son reflejos, nuestros reflejos. 
Ponedles nombres si queréis; yo ya tengo el mío. 

¿Vosotros qué creéis que seríais, chica/o qué?

Nos leemos pronto pajaritos.
Una abrazo con las alas y el pecho abierto,
Fénix.







1 comentario: